Puntos Crochet – Crochet Stitches

Aquí encontrarás los puntos al crochet utilizados en los trabajos – Here you´ll find the crochet stitches used in my works.

Punto Tres Colores – Three Color Stitch

Patter

Punto Rockero – Rocker Stitch

Punto Flúor – Bright Stitch

About these ads

3 pensamientos en “Puntos Crochet – Crochet Stitches

  1. Hola!..buenas las explicaciones… pero quiero saber que significa en la cadena de base..”repetir”. Toda la vuelta? porque abarca diez cadenas solamente… perdòn si parece obvia la pregunta pero hace poco me inciè.. si pueden subir un diagrama para principiantes se lo agradecerìa… Gracias!!!

    Cris

    • Hola, Cris! Primero que nada, muchas gracias por escribirnos y estamos aquí para ayudarte! Repetir en la cadena base o en el costado significa que esa parte en particular forma el dibujo, se repite tantas veces como sea necesario. No sé si me he explicado bien. Por ejemplo, en el punto flúor, haces esos cuatro puntos tantas veces como sea necesario para alcanzar el ancho de tu prenda. A esos puntos que coloques le agregas 2 puntos más que son las varetas para subir (por ello te indica múltiplo de 4 + 2 ). En cuanto al alto, dos vueltas forman el patrón. Tienes que hacer cuantas veces sea necesario esas dos vueltas para alcanzar el alto que desees. Se entiende? No dudes en consultarnos nuevamente si no lo he dejado claro!! Saludos!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s